Menu
4 nuevas lecciones de guitarra a la semana

4 nuevas lecciones de guitarra a la semana

En estos casi 10 meses que hace que comenzamos esta aventura de Guitarra en un clic llevamos añadidos más de 200 vídeos que suman más de 18 horas de vídeo para aprender a tocar la guitarra. ¡No está mal para empezar! ¿no?.

Nuestra intención para estos próximos meses es continuar añadiendo contenidos al Curso de Ritmos de Guitarra y al Curso de Riffs de Guitarra e ir completando los 4 nuevos cursos de Nivel Medio-Avanzado (que continúan en progresión de dificultad con los 4 cursos de guitarra para Principiantes y los 4 cursos de guitarra de nivel Medio ya publicados) ya que nos parecen fundamentales para posteriormente poder abordar cursos temáticos más específicos: blues, jazz, bossa nova...

Para ello, nos hemos planteado ofrecer una frecuencia de publicación de nuevas lecciones de como mínimo 4 nuevos vídeos a la SEMANA: 2 de los cursos de nivel medio-avanzado, 1 del curso de ritmos y 1 del curso de Riffs.  Esta es la meta que nos hemos planteado como mínimo y queríamos informaros sobre ello. 

Leer más ...
como afinar la guitarra como afinar la guitarra

Como afinar la guitarra

Afinar la guitarra es el primer paso que debemos hacer antes de cualquier actividad con la guitarra , ya sea antes de una sesión de estudio o si vamos a tocar en grupo con otros instrumentos.

Actualmente tenemos en el mercado multitud de afinadores electrónicos que nos facilitan enormemente la tarea de afinar nuestra guitarra, pero existen más métodos para este proceso, como puede ser afinar la guitarra con una nota de referencia o diapasón.

Además no podemos olvidarnos de las nuevas tecnologías que vienen pisando fuerte: los smartphones y tablets que cuentan con aplicaciones para afinar nuestra guitarra.

Leer más ...
3,2,1...Comienza Guitarra en un clic. Enchúfate!!!

3,2,1...Comienza Guitarra en un clic. Enchúfate!!!

Por fin llego el día... comienza Guitarra en un clic. Saca tú guitarra y enchúfate.

Tras muchos días de trabajo para planificar, grabar vídeos, estructurar la página y organizar contenidos,  nos sentimos muy contentos de lanzar Guitarra en un clic con el objetivo de poder ofreceros un método progresivo y con calidad para aprender a tocar la guitarra.

Leer más ...

REGÍSTRATE GRATIS:

Para participar en la Comunidad y en el Foro y recibir nuestro Boletín de noticias: nuevos cursos, nuevas lecciones...