Menu
Line 6 Powercab 112 y 112 Plus

Line 6 Powercab 112 y 112 Plus

Line 6 presenta los nuevos altavoces activos para guitarra Powercab 112 y Powercab 112 plus.

Son un complemento ideal para tener la sensación de amplificador en la sala al utilizar tu modelador como Kemper, Fractal, Helix.....

Con un tamaño reducido pero con un cono de 12'' y 250 wattios de potencia, su utilización está garantizada en ensayos, directos y como uso en casa.

Cuentan con un modelado de altavoces propio de la compañía. Emulan 6 altavoces de guitarra legendarios.

El modelo avanzado 112 plus incluye una serie de características extra como una pantalla LCD, 128 presets de usuario, así como una serie de conexiones no incluidas en el modelo básico.

Para más información podéis visitar la página del fabricante:

https://line6.com/powercab/

Leer más ...
Apuros económicos para Gibson

Apuros económicos para Gibson

Todo apunta a que 2018 va a ser un año difícil para la famosa compañía de guitarras Gibson.

La empresa se enfrenta a una deuda de 375 millones de dólares, que tiene que liquidar antes del 23 de Julio del año en curso.

Las malas decisiones comerciales tomadas últimamente por la compañía, así como los continuos cambios en el sector musical, han propiciado una bajada en las ventas de la icónica marca.

Es una pena que una empresa que ha dejado una impronta tan importante en el mundo de la guitarra, junto a su archiconocida rival Fender, pueda ver peligrar su futuro.

Si estabais pensando en adquirir una Gibson, igual es el momento adecuado. Si otros invierten en ladrillo o incluso en Lego... ¿por qué no invertir en guitarras?.

Saludos!

Leer más ...

REGÍSTRATE GRATIS:

Para participar en la Comunidad y en el Foro y recibir nuestro Boletín de noticias: nuevos cursos, nuevas lecciones...