Menu

Elementos filtrados por fecha: Febrero 2015

Sorteo de 4 suscripciones semestrales a Guitarra en un clic

Participa en el SORTEO de 4 suscripciones de 6 meses a los Cursos de Guitarra en un clic que realizamos para celebrar que cumplimos 10 meses en Internet.

¿El premio?, acceder a los más de 200 vídeos publicados para aprender a tocar la guitarra organizados en progresión de dificultad desde nivel principiante a nivel medio-avanzado. ¡Y cada semana añadimos 4 más!

Lo único que has de hacer para participar es: registrarte GRATIS en la página web, poner un bonito avatar en tu perfil y, hacer una entrada en el foro presentándote a la comunidad que incluya la frase "VOY A TENER SUERTE".

El sorteo se realizará el SABADO día 21 de FEBRERO. El último día para participar es el VIERNES día 20 de FEBRERO incluído.

Para participar sigue estos pasos:

Leer más ...

4 nuevas lecciones de guitarra a la semana

En estos casi 10 meses que hace que comenzamos esta aventura de Guitarra en un clic llevamos añadidos más de 200 vídeos que suman más de 18 horas de vídeo para aprender a tocar la guitarra. ¡No está mal para empezar! ¿no?.

Nuestra intención para estos próximos meses es continuar añadiendo contenidos al Curso de Ritmos de Guitarra y al Curso de Riffs de Guitarra e ir completando los 4 nuevos cursos de Nivel Medio-Avanzado (que continúan en progresión de dificultad con los 4 cursos de guitarra para Principiantes y los 4 cursos de guitarra de nivel Medio ya publicados) ya que nos parecen fundamentales para posteriormente poder abordar cursos temáticos más específicos: blues, jazz, bossa nova...

Para ello, nos hemos planteado ofrecer una frecuencia de publicación de nuevas lecciones de como mínimo 4 nuevos vídeos a la SEMANA: 2 de los cursos de nivel medio-avanzado, 1 del curso de ritmos y 1 del curso de Riffs.  Esta es la meta que nos hemos planteado como mínimo y queríamos informaros sobre ello. 

Leer más ...

REGÍSTRATE GRATIS:

Para participar en la Comunidad y en el Foro y recibir nuestro Boletín de noticias: nuevos cursos, nuevas lecciones...