Logo
Imprimir esta página
4 nuevas lecciones de guitarra a la semana

4 nuevas lecciones de guitarra a la semana

En estos casi 10 meses que hace que comenzamos esta aventura de Guitarra en un clic llevamos añadidos más de 200 vídeos que suman más de 18 horas de vídeo para aprender a tocar la guitarra. ¡No está mal para empezar! ¿no?.

Nuestra intención para estos próximos meses es continuar añadiendo contenidos al Curso de Ritmos de Guitarra y al Curso de Riffs de Guitarra e ir completando los 4 nuevos cursos de Nivel Medio-Avanzado (que continúan en progresión de dificultad con los 4 cursos de guitarra para Principiantes y los 4 cursos de guitarra de nivel Medio ya publicados) ya que nos parecen fundamentales para posteriormente poder abordar cursos temáticos más específicos: blues, jazz, bossa nova...

Para ello, nos hemos planteado ofrecer una frecuencia de publicación de nuevas lecciones de como mínimo 4 nuevos vídeos a la SEMANA: 2 de los cursos de nivel medio-avanzado, 1 del curso de ritmos y 1 del curso de Riffs.  Esta es la meta que nos hemos planteado como mínimo y queríamos informaros sobre ello. 

Los 4 Cursos de nivel Medio-Avanzado añaden 92 nuevas lecciones (a las más de 200 lecciones existentes) y podéis ver la tabla de contenidos que vamos a tratar accediendo a cada curso. Las lecciones que aún no están publicadas están acompañadas por la leyenda: (Pendiente de publicación).

¡Informados quedáis! ¿Nos acompañas? :)

Clases de Guitarra Online www.guitarraenunclic.com