Logo
Imprimir esta página
Promoción: 5 días al 50% de DESCUENTO

Promoción: 5 días al 50% de DESCUENTO

¡Aprovecha! Durante 5 días lanzamos una promoción del 50% de DESCUENTO en todos los planes de suscripción de la web: Trimestral, Semestral o Anual, para que te resulte más económico poder visualizar TODO el contenido de Guitarra en un clic. Ya vamos por más de 180 vídeos y subiendo... Lo próximo: 4 cursos más de nivel medio-avanzado en progresión de dificultad con los cursos de nivel medio.

Para que se aplique el descuento debes utilizar el siguiente cupón durante el proceso de suscripción. Cupón de descuento: desc50

La forma de utilizar el cupón es muy sencilla: Durante el proceso de suscripción, en la casilla "Introducir cupón de descuento" escribe: desc50 y pulsa el botón "Aplicar". Se aplicará el descuento del 50% sobre el precio del plan de suscripción elegido. Sigue leyendo para una explicación paso a paso de como utilizar el cupón....

Estos son los pasos para utilizar el cupón de descuento:

1º Ir a la opción de menú "Suscribirse"

2º Elige el Plan que más te interese: Trimestral, Semestral o Anual. Dale al botón "Suscríbete Ahora".

Si ya tienes una cuenta de usuario (por ejemplo del Plan Gratis) debes de Iniciar Sesión. Si aún no tienes una cuenta de usuario dale al botón "Regístrate" y completa el proceso de registro para crear tu cuenta de usuario.

4º Cuando aparece la página Confirmar suscripción, en la casilla "Introducir cupón de descuento" escribe desc50

5º Pulsa el botón "Aplicar". Se aplicará el descuento del 50% sobre el precio del plan de suscripción elegido: Trimestral, Semestral o Anual.

6º Pulsa el botón "Realizar el pago".

Si tienes algún problema envíanos un correo desde el formulario de contacto que encontrarás al pie de página.

 50 por ciento de descuento al suscribirte a Guitarra en un clic

SUSCRÍBETE AHORA PARA VER EL CONTENIDO DE TODOS LOS CURSOS

 

¡Qué disfrutes de los contenidos de los cursos!

Clases de Guitarra Online www.guitarraenunclic.com