Menu

Curso de Guitarra Online Gratis

Capítulo 3/8, Lección 6/10
 

Notas de la sexta y quinta cuerda de la guitarra. Ejercicio con metrónomo. (7:44 min.)

  • genial ejercicio aunque he de armarme de paciencia pero veo que en poco tiempo avanzo bastante, al menos es lo que creo.

  • Me alegro!
    De verdad que notarás mejoría.
    Al principio avanzarás muy rápido en el ejercicio. Luego cuesta cada vez más, pero la motivación también será mayor.
    A disfrutar.

  • Hola,
    Entiendo que la finalidad de este ejercicio es aprender las notas en el mástil. Osea que supongo que no se dará por finalizado hasta haber aprendido las 12 notas en las cuerdas sexta y quinta. ¿Es correcto?. Es que no se cuantas sesiones debería dedicar a esto antes de pasar a la siguiente lección.
    Muchas gracias.

  • En respuesta a: Lemon

    Hola Lemon,

    efectivamente!!! Conocer las notas de la sexta y quinta cuerda es fundamental para luego poder utilizar todo el mástil de la guitarra para colocar acordes, situar escalas, poder improvisar... Pero no te preocupes, puedes continuar cuando quieras con las siguientes lecciones. Continuamente te va a hacer falta saber que notas están en ambas cuerdas (y más adelante en todas la cuerdas), por lo que lo vas a ir interiorizando progresivamente. Animo, se ve que vas en buen camino... :)

Deja tus comentarios

O deja un comentario como invitado (requiere aprobación del administrador)

0 / 500 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-500 caracteres
términos y condiciones.

REGÍSTRATE GRATIS:

Para participar en la Comunidad y en el Foro y recibir nuestro Boletín de noticias: nuevos cursos, nuevas lecciones...