Logo
davidalbert
davidalbert
0
bueno tengo este ampli ahora del marsall me e desecho ya, el tema esque lo compre muy barato y funcionar funciona pero quiero preguntar cosas ya que veo que no es normal y no entiendo si es asi o no y como conectarlo.

Creo que no ba bien, solo funciona me da a mi en distorsion ya que suena pues eso distorsionado,apreto el boton chanel,y en posicion apretado suena asi y en posicion si apretar no va, por otro lado apretado el boton de chanel donde si suena el equalizador no responde,e probado a conectar la guitarra en la ganancia hight y low y suena igual solo que cambia que una suena mas fuerte que la otra, en los controles de ganancia tengo 2,uno pone supersat y otro post, con el supersat suvo y bajo ganacia y post no hace nada.

Pregunto en canal saturado ahy equalizador? por saver si tengo estropeado el intercambiador de limpio a distorsion o tiene mas daño. Creo y da toda la pinta que esta estropeado el propio interruptor de cambio de canal o el rele que cambia de un canal a otro de la placa.
Respuestas (0)
  • No hay ninguna respuesta en esta conversación todavía
Tu respuesta
Clases de Guitarra Online www.guitarraenunclic.com